Ideasapiens firma contrato de publicidad con Aprendemás

Hemos firmado con Aprendemás un contrato de un año por el que nos comprometemos a la promoción de los cursos y másters que recopilan desde sus páginas, entre ellos los que ofrecen las mejores y más prestigiosas instituciones académicas de España y Latinoamérica.

Aprendemás desde 2001 es una de las plataformas de la formación on line de referencia.

Cómo se fraguó

A finales de mayo Onnexus, en nombre de A+, contactó con nosotros ofreciéndonos un acuerdo por el que nos comprometíamos a crear dos subdominios para promocionar los cursos y másters por una cantidad de X.XXX euros. Los detalles técnicos nos los ahorramos pero viendo las url’s de los enlaces se pueden imaginar el procedimiento y las ventajas de unos y otros.

En cuanto a implementación estética, la plantilla la ponen ellos. Nosotros aportamos el look & feel de Ideasapiens que se restringe a el logo. El acceso de Masters enlaza a aprendemás.com. En fechas próximas, terminar´n de configurarlo y servir´n los contenidos de Mastermas.com.

Después de varias semanas e interesantes charlas, con las vacaciones de por medio, hoy hemos empezado con la inserción de los enlaces.

FAQ’s

  1. No es una cantidad desorbitante aunque sí respetable tal como está el mercado
  2. Es una relación que A+ establece desde hace tiempo con otras iniciativas. Por citar dos, la edición digital de El Periódico del grupo Zeta y con anterioridad Lycos.
  3. Las estadísticas que alguna vez he publicado han aumentado desde la última vez en una media de entre 30.000 a 50.000 usuarios únicos más (según el mes) lo que da como resultado que la mayoría de meses superemos fácilmente las 150.000 visitas.

Conclusiones

  1. ¿Cuántas veces hemos debatido de la publicidad en estos meses?
  2. ¿Equilibrio entre pagerank, nivel de influencia y fidelidad de los usuarios de IS, frecuencia de actualización de IS?
  3. En esas mismas fechas, otra iniciativa conocida por todos de ámbito latinoamericano contactó con Ideasapiens para otra relación publicitaria que a lo largo de la semana decidiremos y contaremos después de posponerla todo este tiempo.