Retomo el blog teniendo la certeza de que escribiré muy de vez en cuando ciñéndome a reflexiones en torno a la industria web y el diseño de interfaces.

He aprovechado para reunir posts que publiqué ente 2003 a 2008 en Bitacoras.org, Librodeblogs y Blogs Media.

YouAre Theme

La excusa para retomar el blog es el lanzamiento de YouAre WordPress Theme. Funciona a partir de WordPress 2.8+. Tiene licencia GPL y una lista de features nada común en themes gratuitos.

YouAre Theme entra dentro de la estrategia para promocionar YouAre a través del desarrollo de complementos que potencien tu identidad real y profesional.

YouAre Theme

El panel de administración es lo más destacable. Hemos visto centenares de Themes y ninguno nos satisfacía. Nos basamos en algunos themes pero tuvimos que programar casi todo nuevo. No soy programador. Con Movable Type, años atrás, hacía lo que fuera gracias a la excelente documentación que tienen y a Smarty.

A WordPress aún no le había metido mano en serio, y menos aún con el fin de empaquetar, y he disfrutado tunéandolo, aunque sigo pensando que Movable Type para según qué cosas es más versátil.

PD: Muchos enlaces internos de los posts antiguos apuntan al antiguo blog personal alojado en Ideasapiens. Durante la semana lo arreglaré.