Supongamos que hemos hecho una OPA a La Bruixa d’Or y que tenemos millones de euros para invertir en publicidad. El producto es nuevo. Para todo tipo de público.
¿Qué porcentaje del presupuesto dedicaríamos a la publicidad suburbana?.
Miles, millones de hits diarios en las estaciones de Metro de las ciudades más importantes del mundo.
¿Los mejores sitios para la publicidad suburbana?: las paredes interiores de los andenes y las de las escaleras mecánicas. ¡Los pasillos, nunca!
Yahoo UK en el metro de Londres:
Si Yahoo fuera un buscador nuevo, ¿una buena publicidad como ésta sería más efectiva que una en Televisión?
Grandes almacenes, telefonía móvil y distribuidoras de cine los dueños de los andenes. Será por algo. Lástima que el material que insertan sean las sobras de las vallas publicitarias externas.
Foto vía London Underground.