Categorías
Emprender

Pasión en la palabra: 10 vídeos para motivarse

Una selección de vídeos publicados en mi archivo de YouAre para cargar pilas

Una selección de vídeos publicados en mi archivo de YouAre para cargar pilas.

1. Los emprendedores pueden cambiar el mundo. Pasión, confianza y trabajo:

2. Documental que cuenta el making of del ‘Born to Run’ de Bruce subtitulado al castellano. Su primer gran éxito que vino después de meses y meses de obsesión por los detalles de esa canción. «Teníamos la grandiosidad de la juventud»:

3. El ‘Born to run’ en directo en el concierto de Barcelona 2002. Una canción para soñadores con el «bicho» de hacer cosas:

4. Will Smith, autor del Running and Reading, en ‘En busca de la felicidad’. «No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo»:

5. La famosa Last Lecture de Randy Pausch en la versión abreviada y subtitulada que hizo en el Show de Oprah pocos meses antes de morir:

6. Obama viene de ganar por sorpresa en las primarias de Iowa y lanza el discurso de «el momento ha llegado». 5 días después pierde las primarias en New Hampshire ante Hillary Clinton y en el discurso de reconocimiento de la derrota, menciona el «Yes, we can». Comienza a popularizarse y salta a las televisiones, internet…:

7. La pasión se tiene y se transmite, sino estás perdid@. Isabell Allende en una TED Conference en 2007:

8. Steve Jobs inaugurando el curso 2005 en Stanford. Fundó Apple. Le echaron. Regresó; y el resto es Historia. «Stay hungry. Stay foolish»:

9. El making of del vídeo que Guardiola enseñó a los jugadores antes de saltar al campo en la final de la Champions 2009:

10. Y por último, el discurso que la semana pasada dio Michael Jordan al entrar en el Hall of Fame. El vídeo acaba con una frase genial: «Because limits like fears are often just an illusion»

Por José Luis Antúnez

I'm a Spanish tech entrepreneur and design director specialized in building digital B2C solutions with focus on elevating the experience and community building. For more than a decade, I've partnered with some of the most relevant companies in tech, banking, media, and sports.