micURL, servicio para acortar url’s

Acortador de URLs propio para YouAre.

Hace 48 horas que estrenamos micURL (micro URL). Desarrollado por Gabriel, es el servicio predeterminado para comprimir url’s en YouAre. No queríamos depender de terceros.
Captura de micURL

¿Qué utilidad tienen este tipo de servicios? Entre ellas: haces URL’s más amigables y memorizables en foros, sms, en los rótulos de televisión, que cuando insertes un enlace en un email evitar que el remitente se lo encuentre roto…

Entre las opciones contempla acortar las URL’s desde la casilla de búsqueda de Firefox y «Copy to clipboard», opción que vimos tanto en urlTea como en Fon.gs, que reduce el proceso de copiar/pegar. En las próximas semanas liberaremos su API Ya hemos liberado la API. La intención es implantarlo de forma estandard a otras aplicaciones como plataforma de promoción de YouAre.

¿Te apetece descubrir huevos de pascua insertando en el navegador id’s recurrentes? http://micurl.com/war, http://micurl.com/hillary

In

3 respuestas

  1. ¡Enhorabuena! Esto es sólo un aperitivo de lo que vendrá, lo damos por hecho. YouAreTheBest! Probando, probando… http://micurl.com/ujnwj2/ o http://micurl.com/3kst6z/

  2. Avatar de JORGE ROSALES
    JORGE ROSALES

    Heb 2:3-4 con más razón seremos castigados nosotros si no cuidamos una salvación tan importante. Porque el Señor mismo fue el primero en dar el mensaje de salvación, y los que oyeron ese mensaje también nos demostraron después que era verdad. Dios también nos lo demostró por medio de muchas señales, y de acciones maravillosas, y también con milagros. Además, cuando lo hizo, les dio el Espíritu Santo a quienes él se lo quiso dar.

  3. AMEN, Jorge! :D