Buscamos a gente viajera para nueva plataforma web

Post publicado en Blogs Media.

Un cliente de Blogs Media busca a personas que les apasione viajar para cubrir puestos de redactores web y un community manager. ¿Te interesa?

Requisitos para optar a redactor web

¿Te gusta viajar? ¿Cuentas anécdotas simpáticas sobre los lugares que visitas? ¿La gente te pregunta sobre los sitios de moda de las ciudades que has recorrido? ¿Tienes un blog? ¿Subes vídeos a YouTube? ¿Tienes una cuenta de Flickr?

Pues ahora tienes la oportunidad de combinar tu pasión y divertirte mientras haces tu trabajo. Se está preparando un proyecto en el que se pretende enriquecer la experiencia de viaje de la gente que visite la plataforma web.

Community manager

Si además de todas las características mencionadas, también eres una persona ordenada, con criterio y con experiencia en la gestión de equipos, tanto a nivel presencial como a distancia, puede que seas el Community Manager que estamos buscando.

Para ambos puestos, se requiere de excelente ortografía y un alto nivel de inglés. Si además eres autónomo o no te importaría serlo, preferible.

¿Das el perfil? Envíanos tus datos y hablamos.

Actualización 08/09/2007: Gracias por vuestro interés. Ya no aceptamos más solicitudes de empleo para estas ofertas de trabajo.

2 respuestas

  1. Avatar de paul saavedra tafur
    paul saavedra tafur

    Me dedico a corregir y escribir textos de todas partes. Espero que quieran contar conmigo.

  2. Ojeen este blog y si les gusta no duden en escribirnos.