La fiebre de las pulseras Livestrong

No solo en EE.UU… Más de 20 millones de personas en todo el mundo.

El post-partido del Barça-Madrid ha servido para ver (por televisión) como mucha de la VIP barcelonesa que estaba en el palco lleva la famosa pulsera amarilla creada por la Fundación de Lance Armstrong.

Pulsera amarilla Livestrong Deportistas, abogados, publicistas, ejecutivos, políticos, todo aquel que es o se cree «alguien» la tiene o va loco por tenerla. Había presenciado como gente de mi entorno lo comentaba muy superficialmente pero no sabía hasta que punto la moda ha calado. La anotación en AlesBlogXXXL (más de 160 comentarios), esclarecedora:

Pulseras amarillas contra el cancer (08/07/2004)

(…) Con el fin de implicar a todo el mundo venden por el precio simbólico de 1 dólar una pulsera amarilla que únicamente pone:
LIVESTRONG
Eligieron el color amarillo como el símbolo de la fuerza y la resistencia a la desgracia, y signo de vitalidad. La campaña apoyada por Nike, pretende recaudar fondos para los fines de la Fundación, investigación contra el cáncer, ser el portavoz de los desheredados con cáncer (homeless), proveer a las necesidades de estos enfermos (…)

Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo del Barça, uno de los máximos responsables de fútbol en Nike hace unos años, artífice de que Ronaldinho esté en el club, encabeza la campaña por Barcelona.

Actualización Lunes 13/12/2004

Se cierran los comentarios a este post. No quiero que se convierta en un post vivo pidiendo pulseras.

10 respuestas

  1. Me regalas una?… :D

  2. Cuando el Barça gane la liga y el Sevilla la UEFA ;)

  3. Avatar de Juanki
    Juanki

    alguien podria decirme como se consiguen?
    s que quiero pero los precios en internet son de 135 dolares por pulsera, asi k kien sepa como se consiguen por i dolar de esos que lo diga por favor, le estare agradecido

  4. Avatar de juanka
    juanka

    yo tengo una 50 i por 5 euros
    asi k espavilar!!!! i va en serioo exportados de E.U.A

  5. Avatar de ALBERTO
    ALBERTO

    HOLA, A LOS INTERESADOS TENGO LAS PULSERAS AL COSTO DE 15 $ C/U

  6. Avatar de Nape

    A ver juank yo kiero unas pulseras de esas asi k mandamen un mail a mi direccion napedeloscojones@hotmail.com para ver precio y komo hacemos el intercambio
    ME URGE

  7. Avatar de Diego
    Diego

    juank io tb kiero una pulsera, enviame un email para ablar del precio y el envio a dieguele@igijon.com

  8. quiero una y donde vivo no se consigue porfa porfaaaaaaaaaa
    gracias.

  9. Avatar de figo

    HOLA, TENGO PULSERAS LIVESTRONG DISPONIBLES, NUEVAS EN SU ENVOLTORIO ORIGINAL, MANDAME UN E-MAIL SI ESTAS INTERESADO PARA HABLAR DEL PRECIO Y MODO DE ENVIO

  10. Avatar de virginia garro
    virginia garro

    por fin!!!!! me entero de que iba lo de la pulserita necesito una por favor. Me llama alguien de españa y me vende una muchas gracias.
    685929555 virginia.