Weblog de una becaria que la armó bien gorda

Podría haber sido un blog de ficción digno de Hernán o la segunda entrega de El año que trafiqué con mujeres, pero no. Es real.

IBLNEWS:

Por estos días en la capital estadounidense todos quieren saber quiénes son, entre otros, AJ, MD y MK, las iniciales con las que una ex empleada del Capitolio identificó a sus amantes en un diario íntimo que publicó en Internet.
La autora del Weblog es Jessica Cutler, una joven de 18 años, que fue despedida el pasado 18 de mayo por publicar material ofensivo en la red, «utilizando recursos del Senado».
La muchacha trabajaba como asistente en una oficina de un senador y cobraba un sueldo de 2.000 dólares mensuales. Parece que este dinero no era suficiente para mantener su nivel de vida y se propuso aumentar sus ingresos con dinero extra, narrando además estas aventuras amorosas en un weblog (…)
Así, enumeró con detalles sus relaciones sexuales con al menos seis funcionarios a los que identificó sólo con sus iniciales. Dos semanas después, la despidieron… seguir leyendo.