Show must go on

Dejo Bitacoras.com…

Hace ya varias semanas que las obligaciones, las necesidades, e interrelaciones creadas en estos meses «blogosferilmente» apasionantes mandan y he de decidir entre los múltiples compromisos adquiridos.

Tras hablarlo con Perdomo me desvinculo de Bitacoras.com de la forma activa que lo venía haciendo desde que me invitó a participar en su proyecto.

Aquí hay un amigo, un fan incondicional de la iniciativa y del futuro que le espera. Quizás algún día los caminos se vuelvan a encontrar.

Tengo varios proyectos en la cabeza, pero escucho ofertas de trabajo :)

2 respuestas

  1. Pues sí, yo estoy en deuda con JL. Él me dirigió y me orientó en el post publicado en Bitacoras.org «Formas recomendadas de enlazar en las bitácoras» (http://www.bitacoras.org/bit.php?id=58_0_1_0_M), uno de los posts con mejor acogida de público, tanto en lecturas como comentarios y eso sin duda, es gracias a su paciente dirección y sus aportaciones.
    No creo que mi opinión sirva de mucho, pero por si acaso…
    Por cierto, yo ya encontré trabajo. ¡Empiezo el lunes!

  2. Al parecer los múltiples defectos de JL sólo los conoce él. En el rato en que lo he conocido sólo le conozco cualidades: un entusiasmo desbordante, gran capacidad de trabajo, dedicación y ganas de aprender. ¿Qué más se pude pedir? JL ama lo que hace y lo sabe hacer muy bien. Sus iniciativas en Internet y en el el campo del los blogs hablan por sí solas. Sabe convocar a otros, es buen colaborador y tiene la energía de 100 elefantes juntos.
    Si yo fuera empleador lo hubiera contratado hace mucho tiempo!