Weblogs, más protagonismo en Ideasapiens

Los blogs temáticos tendrán más protagonismo en Ideasapiens. Los pondremos en portada.

Desde los primeros días de existencia, IS diferenció entre: artículos de opinión, textos de investigación y análisis de las disciplinas tratadas, textos originales, y documentos de actualidad.

Con la incorporación de los 3 weblogs temáticos y a la espera de la inauguración del cuarto (Educación & Cibercultura), el formato habitual de los artículos de opinión de ahora en adelante será a través del formato blog uniéndose a los textos habituales que los correspondientes autores de cada blog publiquen.
Como podéis ver en la portada en el espacio dedicado a los weblogs se automatizarán las entradas más recientes, el título y el autor de cada una de las anotaciones. Estamos probando diferentes opciones… pero desde hoy todos los artículos de opinión nuevos pasarán a formato weblog tanto los que ya han sido aceptados para su publicación como los que se reciban de ahora en adelante. Los artículos de opinión publicados desde septiembre de 2001 hasta los últimos de la primera etapa se pueden consultar en los accesos correspondientes de sus categorías.

Gracias por estos dos años y por los que quedan.