¿Qué se mueve en Telecinco?

Algo se me escapa. Según informa elmundo.es, Telecinco ha rescindido el contrato del director, el subdirector, la coordinadora de testimonios y una redactora del programa «A tu lado» por emitir un espacio de «contenidos incompatibles con la línea editorial de la cadena».

Esos contenidos tan solo fueron unos testimonios de profesionales que trabajaban en el mundo del sexo. Fue tratado desenfadadamente, sin enseñar nada, sin apelar al morbo y al mal gusto. Que no es un horario muy adecuado el de la tarde, cierto. Pero, ¿por 25 minutos cargarse el equipo de uno de sus programas estrella y viendo lo que se emite en la cadena, incluso por las mañanas con la inefable Mari Tere? Me parece un criterio imposible de aplicar para las otras propuestas de la cadena berlusconiana.

«A tu lado», tomó el liderazgo de las tardes televisivas con el mismo equipo que «triunfó» en la ETB. Una fórmula vulgar de mucho corazón, testimonios, y humor desenfadado. Este último ingrediente junto a los «dientes», quise decir «sonrisa» de Emma Garcia ha sido la clave para arrinconar hasta la predecible desaparición a «Sabor a ti». Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, intentó recuperar share con el humor. No duró mucho. Intentó e intenta recuperarlo pagando a los famosillos, condición a la que se resistía la siempre «honesta» Ana Rosa, pero no resulta. Ni tan siquiera con el caso King.

Desde que Aznar aludió a la televisión basura en clara referencia al Hotel Glam de T5, algo pasa en la cadena de Fuencarral.
Podrían eliminar de la parrilla a la «reaccionaria» Aída con el mismo criterio ya que no es un ejemplo para la educación de los niños.
Continuando con actitudes incomprensibles, TVE ¿ha censurado? el videoclip de la triunfito Verónica por su alto contenido lésbico.

In