30 Dic 2004

Vueling: bajo coste, calidad máxima

Sin comentarios.-

“Simplicity is the ultimate sophistication”. Leonardo Da Vinci. Mis experiencias con Vueling en estos meses de tránsito Barcelona-Sevilla son excelentes. Desde la reserva pasando por tarjetas de embarque, avión y recogida de equipajes. Los carteles inundan las terminales de los aeropuertos españoles. Frescura y eficacia tanto en la interfaz como en la atención al cliente. […] Leer más.

27 Dic 2004

Sensaciones tras el maremoto asiático

2 comentarios.-

La tragedia ha llegado hasta Somalia donde se cuentan por centenares las víctimas. La cobertura, ejemplar el trabajo de ElMundo, está siendo más responsable que la del seísmo de Bam, la anterior catástrofe navideña. En cuanto a la blogosfera, la reacción como viene siendo habitual en estas pesadillas, instantánea y colectiva: The South-East Asia Earthquake […] Leer más.

05 Dic 2004

Luis Antúnez Gómez (1925-2004)

Sin comentarios.-

La abuela vivirá con nosotros. El sábado 27 viajamos a Sevilla. Ya acabó. Fue a las 10:30H. La noche del viernes le pusieron oxígeno. Desde entonces sin conexión ni ganas. Reuniones familiares, papeleo y bandeja de entrada a rebosar. Voy poniéndome al día y retomando la rutina habitual. En las noches de verano con los […] Leer más.

19 Nov 2004

Ya está en casa

Sin comentarios.-

El instinto de padre se acentúa. No sé si nacerás. Tampoco sé tu nombre, lo consensuaremos con tu madre si es que alguna pareja me aguanta lo suficiente. Cuando leas esto quiero que me busques y me des un abrazo. Uno se refugia en la rutina habitual para no pensar. Por fin está en casa. […] Leer más.

16 Nov 2004

Foro Oromana. El mundo es un pañuelo

Sin comentarios.-

Por diferentes casualidades llegué a finales de septiembre al Foro de Oromana, después al blog y luego a uno de sus impulsores: Isidro Maya Jariego, profesor de la US con el que más de uno y dos bloggers comparten últimamente cursos sobre redes sociales. El deseo de involucración en la vida diaria de Alcalá y […] Leer más.

03 Nov 2004

Se va el abuelo. Testamento vital

Sin comentarios.-

Hospital El Tomillar (Dos Hermanas, Sevilla). Un rincón apartado donde muchos de los enfermos de la provincia pasan sus últimos días. Hace una semna mi mundo no son más que unos metros cuadradados de una habitación con cuatro camas hospitalarias (paradójicamente de última generación) y la cafetería del hospital. Mar adentro de Amenábar me ronda […] Leer más.

23 Abr 2004

Día del libro. Sant Jordi 2004

Sin comentarios.-

John Steinbeck » Al Este del Edén (1952): -¿No comprende usted? – gritó. La traducción popular americana “ordena” a los hombres triunfar sobre el pecado, y llamais al pecado ignorancia. La versión del rey Jacob, contiene una promesa en “tú le dominarás a él”, queriendo significar que los hombres triunfarán seguramente del pecado. Pero la […] Leer más.

11 Abr 2004

‘Ciudadano Kubrick’, perfeccionismo y tipografías favoritas

1 comentario.-

Vía El Cuaderno de Otis B. Dirftwood descubro un excelente artículo de Jon Ronson publicado en el diario The Guardian y que Pjorge reseñó hace unos días. El artículo describe la visita de Ronson a la Residencia de Kubrick confirmando la meticulosidad mítica del genial director. En el artículo  se hace referencia a las infinitas […] Leer más.

01 Feb 2004

40 días y 40 noches

1 comentario.-

Acaba una semana estresante. Con la confianza reafirmada en el trabajo de equipo y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Un fin de semana como no recordaba en meses. He disfrutado del tiempo libre sin remordimientos: unas canastas con los amigos experimentando la competición, una película “repanchigado” en el sofá, aire puro y no […] Leer más.

02 Dic 2003

Lotería Primitiva: ¿probabilidad y coincidencias?

3 comentarios.-

En muchos países se juega lo que en España se llama Lotería Primitiva, Bono Loto… 49 casillas de los números 1 al 49. Elegimos seis números y a cruzar los dedos a ver si acertamos y tapamos esos “agujerillos”. Ganan premios de mayor a menor los boletos con: 6 aciertos, 5 aciertos y el complementario, […] Leer más.

 Página 1 de 2  1  2 »

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.