29 ago 2006

Hemos vendido Ideasapiens a Jungle Box

Sin comentarios.-

Hemos vendido Ideasapiens Jungle Box, matriz de Aprendemás.com y Mastermas.com Leer más.
27 ago 2005

Ideasapiens & Aprendemás II

Sin comentarios.-

Después de 3 semanas del lanzamiento de Cursos y Másters en asociación con Aprendemás hago un repaso a los resultados. De paso servirá para despejar algunas dudas: Configuración Los subdominios apuntan a su servidor. Ya dijimos que las plantillas la configuran ellos. Nosotros nos hemos limitado al logo. Los beneficios para unos y otros, incluidos […] Leer más.

08 ago 2005

Ideasapiens firma contrato de publicidad con Aprendemás

Sin comentarios.-

Hemos firmado con Aprendemás un contrato de un año por el que nos comprometemos a la promoción de los cursos y másters que recopilan desde sus páginas, entre ellos los que ofrecen las mejores y más prestigiosas instituciones académicas de España y Latinoamérica. Aprendemás desde 2001 es una de las plataformas de la formación on […] Leer más.

28 dic 2004

Blogs IS 2005

3 comentarios.-

En el primer trimestre de 2005 esperamos tener la nueva etapa de los Blogs Ideasapiens. Habrá un replanteamiento global (pasando por el look, dominios propios, autores) imprescindible después de estos meses, donde por cuestiones por todos sabidas, había y siguen habiendo otras prioridades. ¿Muchas cosas haciendo al mismo tiempo? Pues sí, quién esté libre de […] Leer más.

14 nov 2004

El ataque de los SPAMS clónicos (denuncias incluidas)

4 comentarios.-

Hoy he recibido en el email personal de Ideasapiens más de 5.000 mails de SPAM. Igual sucede en este blog, el blacklist siempre efectivo desde que lo instalé no está funcionando ya que el tipo no pone web, no está en las listas actualizadas del blacklist y todos los trucos no están funcionando. Por la […] Leer más.

04 oct 2004

Ideasapiens: fines de semana

2 comentarios.-

Hace meses que cada domingo por una horas en Ideasapiens dejan de funcionar los cgi’s, FTP’s, mails impidiendo entre otras cosas postear en los blogs, comentar… a pesar de ello no afecta a la web que sigue estando online las 24 horas no viéndose afectado el tráfico.. Desde hace unas semanas también ocurre los sábados […] Leer más.

03 sep 2004

TradeDoubler, FNAC y XML

2 comentarios.-

El mito de la publicidad online, alguna vez lo consideré como tal, se cayó el primer mes de implementarla en Ideasapiens allá por el 2002. Siempre hemos utilizado Tradedoubler. Desde que surgieron en Suecia en 1999, Tradedoubler participada entre otros por George Soros, comenzó a ocupar el espacio que en Europa había descuidado Doublecklick. En […] Leer más.

31 ago 2004

Estándares y Scotch-Brite

5 comentarios.-

Rediseño del blog. Gracias a los weblogs y a gente como Zeldman, Bowman, Cederholm… nos fuimos introduciendo en los estándares y al placer, diversión, reto que proporciona diseñar sin tablas y basarlo casi todo o todo en las hojas de estilo (CSS). Cada día se aprende algo nuevo y resulta apasionante. Por lo que a […] Leer más.

08 may 2004

¿Morir de éxito, una constante revertible?

1 comentario.-

La mayoría de los contenidos de la Red se hacen por altruismo. La bitácora (el librillo) Almendrón es un ejemplo claro de ello: es tan grande el éxito que tiene, que su manutención es imposible para su autor. Por este motivo Miguel Moliné está buscando patrocinadores para poder pagar el hosting, porque con medio millón […] Leer más.

02 mar 2004

100.000 visitas mes de Febrero. ¿Factor blogs?

5 comentarios.-

Por primera vez desde que Ideasapiens se lanzó a la red en Septiembre de 2001, se ha cerrado un balance mensual con más de 100.000 visitas. Este mes de febrero: 100.722 visitas, 61.861 clientes únicos, 279.281 páginas servidas, y un consumo de 14GB (handicap habitual en IS al servir páginas con textos generosos). En el […] Leer más.

 Página 1 de 2  1  2 »

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.