05 Dic 2004

Luis Antúnez Gómez (1925-2004)

Sin comentarios.-

La abuela vivirá con nosotros. El sábado 27 viajamos a Sevilla. Ya acabó. Fue a las 10:30H. La noche del viernes le pusieron oxígeno. Desde entonces sin conexión ni ganas. Reuniones familiares, papeleo y bandeja de entrada a rebosar. Voy poniéndome al día y retomando la rutina habitual. En las noches de verano con los […] Leer más.

19 Nov 2004

Ya está en casa

Sin comentarios.-

El instinto de padre se acentúa. No sé si nacerás. Tampoco sé tu nombre, lo consensuaremos con tu madre si es que alguna pareja me aguanta lo suficiente. Cuando leas esto quiero que me busques y me des un abrazo. Uno se refugia en la rutina habitual para no pensar. Por fin está en casa. […] Leer más.

03 Nov 2004

Se va el abuelo. Testamento vital

Sin comentarios.-

Hospital El Tomillar (Dos Hermanas, Sevilla). Un rincón apartado donde muchos de los enfermos de la provincia pasan sus últimos días. Hace una semna mi mundo no son más que unos metros cuadradados de una habitación con cuatro camas hospitalarias (paradójicamente de última generación) y la cafetería del hospital. Mar adentro de Amenábar me ronda […] Leer más.

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.