Comentarios desactivados

Pasión en la palabra: 10 vídeos para motivarse

Imprimir

Una selección de vídeos publicados en mi archivo de YouAre para cargar pilas.

1. Los emprendedores pueden cambiar el mundo. Pasión, confianza y trabajo:

2. Documental que cuenta el making of del ‘Born to Run’ de Bruce subtitulado al castellano. Su primer gran éxito que vino después de meses y meses de obsesión por los detalles de esa canción. “Teníamos la grandiosidad de la juventud”:

3. El ‘Born to run’ en directo en el concierto de Barcelona 2002. Una canción para soñadores con el “bicho” de hacer cosas:

4. Will Smith, autor del Running and Reading, en ‘En busca de la felicidad’. “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo”:

5. La famosa Last Lecture de Randy Pausch en la versión abreviada y subtitulada que hizo en el Show de Oprah pocos meses antes de morir:

6. Obama viene de ganar por sorpresa en las primarias de Iowa y lanza el discurso de “el momento ha llegado”. 5 días después pierde las primarias en New Hampshire ante Hillary Clinton y en el discurso de reconocimiento de la derrota, menciona el “Yes, we can”. Comienza a popularizarse y salta a las televisiones, internet…:

7. La pasión se tiene y se transmite, sino estás perdid@. Isabell Allende en una TED Conference en 2007:

8. Steve Jobs inaugurando el curso 2005 en Stanford. Fundó Apple. Le echaron. Regresó; y el resto es Historia. “Stay hungry. Stay foolish”:

9. El making of del vídeo que Guardiola enseñó a los jugadores antes de saltar al campo en la final de la Champions 2009:

10. Y por último, el discurso que la semana pasada dio Michael Jordan al entrar en el Hall of Fame. El vídeo acaba con una frase genial: “Because limits like fears are often just an illusion”

Los comentarios están cerrados para esta entrada.

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.