Invitaciones de YouAre

Imprimir

Desde que presentamos YouAre hace 6 meses (en castellano e inglés) ha habido muchas novedades que desafortunadamente ha retrasado varias semanas el reparto generalizado de invitaciones, pero que nos han servido para hacer una herramienta más estable, gracias al trabajo de profesionales como Luis Sacristán.

Si hemos hecho esperar demasiado, lo sentimosssss. No queremos dar pasos en falso.

Desde hace unas horas, ya estamos repartiendo de forma generalizada lotes de invitaciones. Si aún no la tienes, te llegará en 1 día o 2.

Como ya decíamos meses atrás, seguiremos en beta privada varias semanas o meses. No sabemos cuando abriremos el signup, pero la inscripción para pedir invitaciones sigue abierta. Próximamente incluiremos, para los usuarios que ya están dentro, la opción de importar e invitar a contactos vía Gmail, Hotmail y Twitter.

En estos momentos nuestras prioridades son: lanzar el widget para actualizar desde el escritorio (Windows y Mac), liberar la API y optimizar la interfaz de la versión mobile, ya que la publicación funciona en móviles y smartphones con navegadores sin soporte javascript.

Nos vamos a contarlo en inglés al blog de desarrollo.

3 Comentarios

  1. 1 Señor Muñoz

    Aunque ya le he dicho a Javier (loogic) que no me gustan los anglicismos, también le he comentado que me encanta la idea de la aplicación. Espero ansioso la invitación, ya que parece ser muy, pero muy atractiva la aplicación. Fantástica la idea de hacer aplicaciones para firefox, ya que cada vez mas somos los que tenemos en unestro FF todos los gadgets que utilizamos al dia.
    Espero ansioso la invitación y, como se que me va a gustar, ya lo pondré en mi sección de contactenos y lo comentaré en el blog, que para eso lo tenemos… No todo va a ser quejarse :D
    Jose Luis, felicidades y te deseo mucha suerte!

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.