Comentarios desactivados en Hemos vendido Ideasapiens a Jungle Box

Hemos vendido Ideasapiens a Jungle Box

Imprimir

Si estás leyendo este post, todas las anotaciones publicadas en este blog desde 2003 a agosto de 2006 se publicaron originalmente en la url: ideasapiens.com/blogs/is.
Este post fue el último que publicamos en esa dirección y decía así…

Esta anotación es el último contenido nuevo de los que creamos Ideasapiens.com en 2001.

El verano pasado hablábamos del acuerdo publicitario firmado por un año con Jungle Box, responsables de Aprendemas y Mastermas, iniciativas líderes en el mercado hispano de la formación on line. Finalizado el contrato, se interesaron por comprar el dominio ideasapiens.com (no los contenidos) para seguir ampliando su red formativa.

¿Ventajas de sólo comprar el dominio?

Entre otras, el posicionamiento con Pagerank 6 de Ideasapiens y las miles de referencias al término.

¿Por qué vendemos?

  1. Queríamos centrarnos en Blogs Media

Para que no se pierdan los contenidos existentes, los clonaremos en las próximas horas en http://ideasapiens.blogsmedia.com.

JungleBox lanzará su proyecto dentro de unos meses por lo que hasta entonces también se mantendrán los contenidos actuales para no perder posicionamiento, aunque la gestión del dominio ya es responsabilidad de ellos.

Muchas gracias a todos los que han encontrado utilidad a Ideasapiens.

PD: Este blog que ha cumplido las funciones de blog personal se trasladará cuando tenga el diseño listo a jlantunez.com.

Los comentarios están cerrados para esta entrada.

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.