Blog de ‘La hora wiki’

Imprimir

Poco a poco la palabra blog/blogs se hace habitual en televisión. Además de los reportajes que puedan aparecer en los informativos, algunos programas de ocio y algún que otro magazine (al menos en Catalunya) hablan de ellos con normalidad.

Uno de estos casos es La hora wiki de Canal +, programa joven de tendencias que prestan atención diaria a las novedades en Internet y videojuegos.
Ayer mismo, en una entradilla sin relación con el vídeo que venía, los presentadores bromeaban de lo adictos que eran a escribir en el blog.
Off topic: Cuando veo reseñas de webs en televisión y veo que usan IE más de una vez les he enviado un mail recomendándoles Firefox.

Actualización 10:34H: se me olvidaba. La labor que capitanean Nacho e Íñigo difundiendo habitualmente los blogs en los breves de lo que podemos ver en la web de informativos Telecinco, magnífica. Hace unos minutos hablaban en La Mirada Crítica de cómo MSN Spaces ha cedido a las presiones de censura del gobierno chino.

3 Comentarios

  1. 1 biboz

    A mi ese blog de la hora wiki la verdad que no me entusiasma demasiado… pero bueno siempre esta bien que aparezcan las bitacoras en medios como la television.
    Yo en vivo y en directo todavia no vi ningun programa en la television que pronunciase la palabra blogs o bitacoras… pero bueno, tiempo al tiempo.

  2. 2 José Luis Antúnez

    en vivo y en directo todavia no vi ningun programa en la television que pronunciase la palabra blogs o bitacoras…

    Hace unos minutos en La mirada crítica de Telecinco. ;)

  3. 3 Error500

    La semana en los blogs IX

    Siete días después vuelve la semana en los blogs, con enlaces más que interesantes que he ido encontrando por la blogosfera veraniega.

    Bitácoras.com: Hoy se

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.