Repaso subjetivo

Imprimir

Sin querer dogmatizar ni entrar en polémicas.

Esta temporada 2004-2005 se está caracterizando de puertas afuera, puertas a dentro es otra cosa, por dos sensaciones negativas que no se ajustan a la realidad, y que a la altura de la blogosfera que estamos, sorprendentemente tienen mucho recorrido.

  1. Efecto burbuja. Sobre todo por parte de los que no están en las salas de máquinas y que ojalá se apuntaran. Por suerte ya pasó y sólo duró unas semanas.
  2. Y 2, otro tema recurrente, la copia: “Este me ha copiado, esto ya se hizo…” El último caso me lo comentaban hace unos días en una reunión de masones blogosferiles con el post de Abladías sobre BuzzMaps (Dicelared) y BlogPuzzle (Bitacoras.com).

Un día de éstos… todos, insisto en lo de TODOS, va a haber que sacar las listas ante notario de lo que hay proyectado y sobre todo cuándo se ha proyectado si a alguien tiene interés en “medírsela” o llevarse las medallas de quién pensó/lanzó antes… paparruchas que dice mi abuela. En muchos casos nos teníamos que remontar a años atrás.

¿Si una idea, estructura, producto… es bueno por qué no inspirarse/copiarlo/mejorarlo para seguir avanzando?

Siempre saco los temas del amateurismo, día a día ya no tanto, y las prioridades, pero se va al ritmo que se puede ir para potenciar/mimar lo que hay y no dejar nada abandonado, a no ser que sea por causa mayor. Y a día de hoy no la hay, al contrario. Volcados full-time. Pasos adecuados y firmes, incluidos los pasos en falsos a veces provocados y otros no tanto pero en la emoción/incertidumbre está el juego que no la competencia.

5 Comentarios

  1. 1 F Polo

    ¿Dónde está el comentario que he puesto aquí esta mañana??

  2. 2 José Luis Antúnez

    Lo siento Fernando, esta mañana estaba liado con el blacklist y he hecho un borrado masivo en el que se han colao algunos que no quería. No ha sido mi intención y ni siquiera había leído el tuyo. Cualquier comentario será bienvenido bien vía blog o mail.
    Saludos,

  3. 3 Víctor

    Masones blogosferiles, medírselas joooerrr

  4. 4 Timshel

    Ves donde no hay, Víctor.
    Lo de masones blogosferiles es una broma interna que no se refiere a nadie sino a sensaciones. Puro afán autocrítico.

  5. 5 F Polo

    Ya no me acuerdo muy bien, y no quiero poner algo sin sentido.
    Otra vez será ;-)

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.