20minutos y CSS

Imprimir

Después de irlo anunciando durante semanas en todas sus URLs ya está en pruebas el nuevo diseño de 20minutos. CSS. Adiós a las tablas. Mucha georgia y tonos que recuerden a ElPaís. Le da el aspecto serio, profesional, alternativo e interactivo que adolecía el anterior y que para opinión de muchos le restaban credibilidad.

¿Quién se habrá encargado de la nueva versión?

Hace semanas especulábamos sobre una posibilidad en Periodistas21 que a día de hoy descartamos viendo los 284 errores, algunos de ellos de cajón como el uso de mayúsculas.

Actualización 18:37H
Visto en el Quiénes somos. El diseño web ha sido obra de Cuatricromia (bajo construcción). Si hacemos caso al whois son de Móstoles.

6 Comentarios

  1. 1 Hermann

    Es lindo ver que los medios se interesan en tener una buena presencia en Internet, y que muchos se den cuenta de que una buena presencia es estar al dia en cuanto a tecnologia.

  2. 2 manu

    Si es que los de móstoles llegamos lejos xD

  3. 4 manu

    creo que es mas por los tiroteos y badas rivales que por empanadas xD

  4. 5 sentoki

    Pues siguen con el cagarro que hacen todos los diseñadores de no definir el bgcolor. Así si no tienes definido el blanco como color de fondo de pantalla la página parece cualquier cosa.
    Es simplemente tener la propiedad esa definida para el body y te aseguras el 100% de visibilidad perfecta.
    Si tu tienes el blanco como fondo de pantalla lo siento por tu retina.
    Saludos.

  5. 6 laura

    No había visto la edición, la verdad es que me ha sorprendido mucho, había entrado en esa web hace tiempo y el cambio es alucinante. La actualización bastante constante y todo en CSS (veo algún fallo típico de navegación), pero francamente nunca he visto un cambio tan fuerte.

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.