Estrenó Buenafuente

Buenafuente, porque además creó Captura.org y mantiene un weblog personal.

No voy a comentar los contenidos. Me gustaron. No voy a criticar el formato. Esperemos que con el paso de las semanas se aleje del corsé de la mesa y comiencen con entrevistas escenificadas siguiendo la tradición teatral que conocen a la perfección.

Audiencia del 26%. Sardà, con el que Buenafuente y El Terrat trabajaron en televisión y radio, seguirá unas semanas vociferando los datos audiencia como la carne fresca del día. Recurso del que no tiene argumentos. ¿A ver cuánto dura!

Una palabra: RITMO. Estudiado al milímetro. Clase magistral de conocimiento del medio. Los guionistas igual que el grafismo, como siempre, excelentes.

Lecciones diarias de cómo hacer televisión sin pretender darlas. Esperando la cita de esta noche.

Buenafuente en su weblog:

Al Fin, El Principio (10/01/2005)

Si no estás nervioso es que estás muerto.» Lo dijo Jesús Hermida una vez. Tendrí razón pero molesta lo mismo. En los momentos previos de un estreno, es cuando piensas «¿Por qué no me quedaría tan tranquilo en mi casa?». Es una pregunta absurda porque nadie nos mete en ningún lío. Somos nosotros mismos los que empujamos la bola de nieve por la ladera. Estoy en mi camerino. Suenan los Burning por la radio. Las buenas canciones son inmortales. «Qué hace una chica como túuuuu…».
Estoy pensando en la cantidad de ilusiones y de esfuerzos que se han ido sumando durante los últimos meses para llegar hasta aquí. Incalculable…

Viendo el formato de las URI’s, casi al 99%, el blog trabaja con el CMS de 4colors que también aparece en sus enlaces recomendados.

Me voy al sofá a ver: Network, un mundo implacable. ¡La mejor película sobre el mundo de la televisión!

In