Blogs IS 2005

En el primer trimestre de 2005 esperamos tener la nueva etapa de los Blogs Ideasapiens.

Habrá un replanteamiento global (pasando por el look, dominios propios, autores) imprescindible después de estos meses, donde por cuestiones por todos sabidas, había y siguen habiendo otras prioridades.

¿Muchas cosas haciendo al mismo tiempo? Pues sí, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Deben funcionar de forma natural. Estamos en ello.

Se incorpora a Mass Media, la argentina Natalia Martini, responsable de la consultoría de Comunicación y RR.PP: NMComunicaciones.

Natalia tiene previsto publicar semanalmente para ir «calentando» el ambiente para la nueva versión del blog. Habrá nuevos autores en las próximas semanas.

Su primer post en Mass Media lo publicó originalmente en septiembre de este año en su bitácora personal:

Credibilidad vs Interés Económico. El Dilema de los Medios de Comunicación.

Me pregunto como poder hacer una clara clasificación de las comunicaciones para poder abordar el tema de la influencia de los anunciantes en los medios de comunicación. Un colega hace unos días me hablo de comunicaciones pautadas y no pautadas, me atreví a darle una fugaz definición de los términos: «cuando hablamos de comunicaciones pautadas nos referimos a las publicaciones que como bien sabemos implican gastos que de alguna manera se previeron con anterioridad como ser avisos pagos en medios, solicitadas, publinotas, auspicios, afiches, carteles, publicidad en radio-televisión entre otros». Ahora bien, cuando decimos comunicaciones no pautadas nos referimos por ejemplo a las gacetillas, a aquellas comunicaciones que surgen de la necesidad de anunciar en el entorno acontecimientos y datos relevantes de la realidad dinámica de las organizaciones…

Por si hay algún «despistao», que no creo, no es una inocentada.

La mejor de este año: El iPod de David Bisbal, tras la estela de U2.

Días como éstos hay que aprovecharlos. Bien por Xataka :) .

3 respuestas

  1. Gracias Tim, la pena es que creo que no ha colao nadie. El año que viene hay que mejorarlo, saludos.

  2. Bueno, bueno, en Portalmix había alguno que se lo creía. Fe que tienen los fans.
    En cuanto a visitas, ha sido todo un éxito, hemos batido el record.