Comentarios desactivados en ¿Dan Gillmor se va a Pegasus News?

¿Dan Gillmor se va a Pegasus News?

Imprimir

Dan Gillmor deja su columna de San José Mecury News para embarcarse en un proyecto de periodismo ciudadano aún no revelado.

Juan Varela lo ha reseñado hace unos minutos:

Dan Gillmor se moja (10/12/2004)

Dan Gillmor, uno de los pioneros de los medios sociales deja su puesto de columnista en el San José Mercury News para participar en un proyecto de Periodismo 3.0, periodismo ciudadano, aunque todavía no desvela cuál será.

El lunes hablaba del proyecto Pegasus News. Es una aventura We Media de periodismo ciudadano. Los impulsores son anónimos. Está previsto que se inaugure a partir de 2005. La primera ciudad será Dallas para luego extenderse a 24 ciudades más.

¿Dan Gillmor se va a Pegasus News? El lunes pensé en él y en otros más cuando supe de la existencia del proyecto. ¿Casualidad?

Si se confirma, el afán por el anonimato que hay detrás de Pegasus News hace pensar que puede haber más pesos pesados.

Mientras, por aquí, nos quedamos en el camino con Viviraldía.

Recoletos ultima los detalles de su periódico gratuito.

¿Y qué pensará de todo esto Juan Luis Cebrián?

Actualización 18:20H

Juan lo ha preguntado en los comentarios y le ha enviado un email a Gillmor que desmiente su participación en Pegasus News.

Los comentarios están cerrados para esta entrada.

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.