Móviles abatibles vs. extensibles

Imprimir

Samsung, Motorola y Ericcson desde hace un par de años han concentrado su producción en los móviles abatibles. Es una tendencia tan generalizada en el resto de fabricantes que si no tienes uno estás anticuado.

Modelo Samsung abatible

Pues bien, son antinatura igual que todas las puertas de los edificios, coches del mundo que abren hacia fuera o hacia dentro (me da igual) ocupando un espacio innecesario. Son bruscos, se pierde tiempo en activar las funciones. Cualquier ángulo superior a 5 grados es excesivo.

Equivalen a los teléfonos de rueda donde el dedo índice para marcar el 9 recorría toda la circunferencia.

Los extensibles, por tanto, vendrían a ser la introducción de los botones en la telefonía fija.

Una muestra el SL65 de Siemens (muy mediáticos últimamente).

Dos slogans en los spots del modelo estas navidades: Designed for life y Déjate seducir por la magia de la luz (que potencia el modelo en blanco).

En negro:

Siemens SL65

Si tienes un abatible, cambia

1 Comentario

  1. 1 miguel

    el movil sl65 es una pasada jeje aunque le faltan al movil varias cosas para ser lla lo mejor de lo mejor con el bluetooth y 3G el movil se saldria pero bueno es bonito y pekeño tampoco pesa mucho 1 saludo luni13@hotmail.com y aunkeno tenga nada k ber vendo cargador y bateria liti-on de el sharp GX15

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.