Nuevo servicio: canales temáticos Bitacoras.com

Imprimir

Lo más destacado del rediseño de Bitacoras.com.

Siguiendo la filosofía Technorati y la estela de los módulos Dicelared que en los últimos días han movido ficha: Canales Bitacoras.com.

Se echaba de menos las últimas anotaciones tanto temáticas como por ciudades:

CANALES BITACORAS.COM

Mediante el servicio Canales temáticos de Bitacoras.com podrás estar al tanto de todo lo que se publica en la blogosfera hispana a través de las más de 14.000 fuentes disponibles en nuestro directorio.

Características del servicio: A diferencia de otros servicios similares, Bitacoras.com no rastrea constantemente la Red en busca de actualizaciones sino que son los propios usuarios los que nos indican cuando consultar sus feeds. Esto se traduce en un ahorro importante en el consumo de recursos tanto de Bitacoras.com como de los servidores consultados.

2 Comentarios

  1. 1 A Proletarium Blog

    Nueva imagen para bitacoras.com

    Bitácoras.com tiene nueva apariencia, un nuevo diseño que rompe con el palido anterior.
    Además de eso tienen un nuevo servicio llamado Canales, que es una forma de estar al tanto de lo que pasa en la orbitácora. Por ejemplo en el canal de Tecnol…

  2. 2 cvander

    Hay que felicitar la iniciativa que han tenido y seguro que estos canales tendrán gran uso para los que seguimos las bitácoras en nuestro idioma..

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.