El ataque de los SPAMS clónicos (denuncias incluidas)

Imprimir

Hoy he recibido en el email personal de Ideasapiens más de 5.000 mails de SPAM. Igual sucede en este blog, el blacklist siempre efectivo desde que lo instalé no está funcionando ya que el tipo no pone web, no está en las listas actualizadas del blacklist y todos los trucos no están funcionando.

Por la mañana se diviertieron publicando multitud de comentarios con el aviso legal de Terra. Ahora al parecer he sido denunciado en Coria (Sevilla). Está gracioso el tío que ha publicado este comentario en en este post (ya borrado):

Buscamos la colaboración de todo el mundo para ayudarnos a fomentar el siguiente mensaje que desde nuestra empresa COHEN Española de Computadores situada en Coria (Sevilla) lanzamos contra Jose Luis Antúnez Postigo, natural de Sevilla, ahora afincado en El Prat de Llobregat (Barcelona) a cargo de una empresa fantasma y que según nuestras investigaciones no aparece en el registro mercantil y que se dedica a lanzar una web llamada ideasapiens.com. Está denunciado por estafa y falsedad de documentación, reclamado por el juzgado número 1 de Coria en Sevilla. Habiendo enviado sucesivos emails y llamando por teléfono a su empresa fantasma y domicilio, cuando contesta cuelga y nos es imposible establecer contacto con esta persona. Si alguien puede aportar cualquier información sería de gran ayuda. Rogamos fomenten este mensaje en virtud de una justicia que ya debería haberse producido. Muchas gracias y disculpen las molestias.

Ni les conozco, ni he estado en Coria a pesar de ser alcalareño. Ni tengo ninguna empresa fantasma, ni a casa nadie ha llamado bla bla bla…

Mosquea porque citan mi segundo apellido y dicen “natural de sevilla, ahora afincado en…”. Muchas molestias para ser sólo spam. ¿Qué pensáis?

El spam no deja de llegar. A ver si mañana temprano me pongo mano a ello. Se aceptan sugerencias.

Actualización 23.53H: Abierto el Outlook y sigue el ataque. Ahora la cuenta que los remite es: alerta@fundacion-internet.org, dominio que no está registrado viendo el whois. Ya no solo es la del mail personal de IS, ahora son varias las afectadas.

Tiene pinta de un ataque al server. Mañana llamaré a los de servidores.com, no es el primero que sufren y puede que esté relacionado con los problemas de fines de semana.

Código fuente mails:

Return-Path: <alerta@fundacion-internet.org>
Delivered-To: comunidad@ideasapiens.com
Received: (qmail 29879 invoked by uid 1004); 14 Nov 2004 16:40:49 +0100
Received: from 202.red-80-38-199.pooles.rima-tde.net (HELO ptakks)
(80.38.199.202)
by lc1.servidores.com with SMTP; 14 Nov 2004 16:40:49 +0100
From: alerta@fundacion-internet.org
To: comunidad@ideasapiens.com
Subject: Mi nombre y apellido (imputación de delito obviado) en internet

Mi nombre y apellido (imputación de delito obviado) en internet. Muy pronto alertamos de esta noticia en todos los blogs hispanos.

Tengo un mosqueo que me subo por las paredes.

Actualización Lunes 15/11/2004 — 1.24H: Más leña al mono, al parecer ahora he montado una clínica de alargamiento de pene y varios pacientes me van a denunciar por habérsele desprendido el “injerto”.

Ya que estamos también maté a Manolete.
Esto está pasando de castaño a oscuro. Si los del pene son para tomárselos a cachondeo los otros son de muy mal gusto.

Actualización Lunes 15/11/2004 — 12.07H: Nota aclaratoria: SPAM & Desaparición Yaycos.com y editado este post para obviar el delito que nos imputan.

4 Comentarios

  1. 1 Esteve

    El spam es en los dos post de yaycos. Todo rarísismo. Mira a ver si existe esa empresa de Coria. Lleva dias muy lento el acceso al weblog

  2. 2 José Luis Antúnez

    Así es, Esteve. No se qué pensar. Si es un ataque al server o al MT ¿por qué no ha afectado a los otros blogs? Y por qué lo de personalizar tanto con mi segundo apellido, mi biografía, alertar a “todos los blogs hispanos”… En el segundo post de yaycos comentaba que si fuera uno de sus usuarios les enviaría más de un mail. Curioso. Tengo las IP’s y el juzgado lo tengo cerca.
    Hace días que tarda en cargar IS. Ahora me es imposible cambiar de hosting pero no tardaré en hacerlo.

  3. 3 José Luis Perdomo

    A mí me parece algo intencionado 100%; como dices son muchas molestias para un spammer… Triste que la gente se dedique a estas cosas con lo valioso que es el tiempo :(

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.