Comentarios desactivados en Estándares revolution!

Estándares revolution!

Imprimir

El 2005, en cuanto a diseño, seré el año de la consolidación de los estándares y la concienciación por parte de los creadores y empresas:

  1. Eventos como el Web Essentials ’04 que se ha celebrado en Sydney estos días supone como dice Armando la mayor iniciativa para la difusión de los web standards a nivel mundial.
    Las ponencias y conclusiones generadas son un material didáctico, de aprendizaje, de consulta que debe archivarse en un lugar destacado de nuestro disco duro.

    Imprescindibles:

    Diseñar con CSS: Pasado, presente y futuro de Dave Shea y sobre todo…

    La Belleza y negocio del CSS del omnipresente Douglas Bowman: ejemplos prácticos, versión estandarizada de la web de Microsoft, el ahorro de costes que le generaría…

  2. Yahoo apuesta por los estándares y como suele ser habitual en estos casos la blogosfera recibe la Beta al instante y con los brazos abiertos. Manu ya se lo imaginaba.
  3. En su gira española la W3C convoca a un premio a los universitarios españoles.
  4. Y por último y más importante: Firefox es imparable. Tuve reticencias en las primeras versiones pero una vez pruebas la navegación por tabs y te ahorras las preocupaciones de seguridad que origina Explorer ya no podrás prescindir de él.

Y si hablamos ya de su aplicación en las iniciativas blogosféricas donde precisamente no sobra la “pasta”…

Los comentarios están cerrados para esta entrada.

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.