THE BOBs – Premios Internacionales Weblogs 2004

Vía Octavio Rojas nos enteramos que la cadena alemana Deutsche Welle ha organizado, coincidiendo con su décimo aniversario, un certamen internacional para elegir a los mejores weblogs de 2004.

Se otorgarán en 7 idiomas y 11 categorías:

DW-WORLD.DE, el portal de la Deutsche Welle busca los mejores diarios online. Bajo el título «The BOBs – Best Of The Blogs» distinguimos a campeones weblog en 11 categorías diferentes: Mejor Weblog, Mejor Tema, Mejor Diseño, Mejor Weblog de Innovación y Mejor Weblog Periodístico. El premio al «Mejor Weblog Periodístico» se otorga para siete idiomas.

Pueden participar weblogs de todo el mundo que hayan sido escritos en alemán, inglés, español, portugués, ruso, chino o árabe. (sigue…)

Hasta el 17 de septiembre no comienzan las votaciones que se prolongarán hasta el 17 de octubre en la direcciónhttp://www.thebobs.de/-. Una vez recibidas, un jurado internacional del que formará parte José Luis Orihuela, decidirán diez nominados en cada categoría. Entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre se elegirán los premiados por votación popular. El 6 de diciembre se darán a conocer los ganadores y los «atractivos premios».