Hoy hace un año… Bitacoras.com

Imprimir

Quizás pase un poco desapercibido, al ser domingo de agosto, y tener que ir a consultar los aniversarios a una página nueva, pero hoy se cumple el primer aniversario de la presentación pública de Bitacoras.com.

Muchas cosas y muy rápidas han pasado desde entonces. En el ámbito profesional y personal ha sido un año inolvidable, apasionante, desencantador por momentos, pero sobre todo frenético en cuanto a la blogosfera se refiere (Bitacoras.com, Viviraldía, Bitacoras.org, Bitácora 11M, BlogsMéxico, y como no: Ideasapiens… ).
Mucha gente buena, muchas sinergias establecidas y convergentes alrededor de un formato como son los blogs.

No queda más que felicitar al tocayo y paisano Perdomo: un abrazo fuerte y sincero; y al equipo inicial que junto a él propiciaron que hoy se cumpla un año de la presentación a la blogosfera de un proyecto a día de hoy con más de 7.000 bitácoras hispanas registradas y con centenares de blogs disfrutando de su hosting: besos y abrazos a Raquel, Juan, Daniel (programación Directorio) y Joaquín (ping de actualizados), extensivo a los que se van uniendo al proyecto desde entonces: Ángel, Hernán, Salva, David

4 Comentarios

  1. Aniversario de bitacoras.com

    Hoy se cumple el primer aniversario de bitacoras.com. Junto a todas mis felicitaciones posibles a todo el equipo, que encabeza JL Perdomo, me gustaría referenciar

  2. 2 Garbage Collector

    Felicidades a Bitqacoras.com

    Bitacoras.com cumple un año en el que se ha convertido en una de las referencias de la blogosfera hispana con una impagable labor de promoción de los weblogs hispanoparlantes. Mis felicitaciones a José Luis y compañía, deseándoles lo mejor en…

  3. 3 Perdido

    1 añito de bitacoras.com, ¡Muchas felicidades!

    Gracias a Salvador de la Vega, que en estos días de poco tiempo está siendo mi principal fuente de noticias, me entero que hoy es el cumpleaños de bitacoras.com. Un añito en antena fomentando, apoyando y expandiendo la blogosfera. ¡Muchas felicidades! …

  4. Bitacoras.com, ¿primer aniversario?

    José Luis Perdomo: Durante el día de ayer algunos autores de bit´coras (1, 2, 3, 4, 5, etc) tuvieron la generosidad y el detalle de felicitarnos por nuestro primer aniversario en sus weblogs, si bien el dato que aparecía en…

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.