Comentarios desactivados en Administración local y webs de ciudad

Administración local y webs de ciudad

Imprimir

Aunque parezca ciencia-ficción, hay instituciones locales que se preocupan por la Red y los weblogs. Sabadell con Xavier Tarrés al frente, jefe del servicio de Gestión de la Información del Ayuntamiento de Sabadell, es una de ellas.

Buscando unas anotaciones de hace unos meses en el blog de Infonomía leo que el 8 de julio se celebró el seminario Cityweb: portales de ciudad en Internet dentro del organismo Sabadell Universitat que al mismo se extendió a la Red en forma de weblog con un nombre de dominio más que atractivo: cityweblog.net.

Los textos, a cargo de gente con trayectoria más que destacada, son para leerlos. Lástima que se hayan limitado a la celebración del seminario.

En plena fase de desarrollo de Viviraldía, Xavier Tarrés contactó con nosotros para interesarse sobre el proyecto a la vez que nos mencionaba precisamente estas jornadas sobre webs de ciudad. Desde aquí nuestra felicitación aunque sea tardía.

Los comentarios están cerrados para esta entrada.

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.