Correo Yaycos 3GB y ¿servicio de weblogs?

Imprimir

Vía Cek nos enteramos del lanzamiento de Yaycos, servicio español afincado en Madrid que ofrece 3GB de espacio de correo y 10MB de archivos adjuntos.

Las ventajas tanto de uso, seguridad que aporta Gmail son imposible superarlas pero me llama la atención el acceso de Weblogs aún sin activar.

¿Nuevo servicio de creación de bitácoras, solo alojamiento con soporte a las herramientas más populares? Me decanto por lo último tras leer comentarios como el de Nicolás, que por cierto, estrena nuevo look. Solicitó una cuenta hace dos días y aún está esperando que le den de alta.
Esperemos que les salga bien. Valor tienen y se agradece.

PD: Cuando se utilizan/utilizamos fotos de Gettyimages, como la de las dos chicas del sofá que ilustra el acceso de Correo, hay que intentar que no estén muy vistas. Restan identidad al sitio y al producto.

6 Comentarios

  1. 1 Cek

    Estoy totalmente de acuerdo con tu última apreciación. :)
    Salu2

  2. 2 JC

    como o donde se pueden encontrar invitaciones para yaycos?
    He buscado por ahi y no se donde puede haber o como lograrlas
    Gracias

  3. 3 javier

    El dominio yaycos esta en venta y no se puede acceder a su correo; correo que tan bien vendieron con su publicidad de 3GB. Todo parece ser un enorme fraude.

  4. 4 Fluffy

    Si quereis una cuenta de correo gratuita, de 2Gb, con 15Mb en archivos adjuntos, y con un interfaz muy similar al de Yahoo, lo que buscais es Xasamail.com….;-)

  5. 5 KoNsTrAk

    Kreo ke no sabeis ni de lo ke hablais, antes de andar kritikando teneis ke konocer un poko a kien kritikais, no kreo ke todas las kritikas ke aceis a la gente de yaycos sean oportunas, es mas si inkluso ni konoceis a kienes formaban yaycos, vosotros decis ke han echo una estafa… decidme kien no hace estafas en estas epokas y luego hablaremos.
    Saludos ..::KoNsTrAk::..

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.