Blogia: segunda iniciativa blog hispana en anunciarse con AdWords

Durante el tiempo que ha llevado el desarrollo de la versión de BlogsMéxico en el que Vuar metió la publicidad adsense de Google no había y no hay acceso en el que no aparecezca los anuncios de DiarioGratis.com de Ferca.
Cualquier neófito en el asunto puede llegar a pensar que es un patrocinador de BM. Igual sucederá con Blogia que como anunciante de momento ya lo estoy viendo constantemente en algunas bitácoras e iniciativas que incluyen el sistema de Google (Blogs IS, BlogsMéxico, Bitacoras.net, La Cosa Húmeda…). Los links de los banners dirigen a weblogs alojados en Blogia.
Era un terreno el de la publicidad en espacios blog bastante desperdiciado/menospreciado en el que DiarioGratis, ¿primera iniciativa blog en español en anunciarse en AdWords?, campaba por sus anchas. Ahora Blogia es la segunda. Toda una categoría de anunciantes para apenas dos iniciativas en español.
No he conectado el fin de semana pero creo que Roberto se habrá hecho anunciante en estos días. Miles de impactos asegurados y subiendo…

5 respuestas

  1. Celebro esta noticia. Está claro que tanto trabajo, tiempo y esfuerzo necesitan una financiación, y esta publicidad puede dar resultado.
    Lo que sean críticos con poner publicidad deberían estar contentos, con estas medidas se puede asegurar la supervivencia de iniciativas tan magnificas como Blogia.
    Felicidades a Roberto.

  2. Ojo! Hablé con Roberto esta tarde (después de ver el anuncio en Enblog.org) y me dijo que él no sabía nada del asunto (si haces click en el banner verás que no lleva a la home de Blogia)

  3. Avatar de Roberto A.
    Roberto A.

    Yo no he puesto esa publicidad. Me ha avisado José Luis y he dado parte a Google a ver qué ha sido.

  4. edito post.
    Tendrá que plantearse Google cambiar algunas cosas igual que eBay y otras tantas. Ya dirás que tal ha ido.

  5. Hola a todos, me alegro ver este artículo y el no ser el único que anuncia sus servicios de weblogs en castellano en google. Cualquier cosa estoy a vuestra disposición para colaborar.
    Saludos
    David Carrero Fdez-Baillo
    servidores dedicados
    directorio de weblogs
    tu weblog gratis