Comentarios desactivados en ¿i(españa) cerrojazo? ¿Blogs desaparecidos?

¿i(españa) cerrojazo? ¿Blogs desaparecidos?

Imprimir

rvr en Barrapunto se hace eco de la espantá de Iespana, uno de los portales más conocidos por los internautas españoles (incluso latinoamericanos) y que alojaba multitud de bitácoras:

pobrecito hablador nos cuenta: ¿Supongo que sabéis que iespana.es es (o era) un portal muy conocido en Internet que además ofrece alojamiento, correo electrónico gratuito, etc. Bueno, pues desde ayer no puedo acceder a ninguna dirección dentro del dominio iespana.es y tampoco enviar correo a ninguna cuenta del mismo. Se podría pensar que es un fallo temporal, pero el hecho de que el correo devuelva un mensaje de “host inexistente” es sospechoso (sigue…)

No avisaron del cierre, cancelaron la renovación del dominio. Un ex-trabajador de Iespana, que se encargó de renovar el dominio, aporta algunos datos sobre el cerrojazo en los comentarios del post:

Yo he sido trabajador de i(españa) Reseaux S.L. (www.iespana.es) hasta el dia 30 de Junio. Hace poco (sobre 1 o 2 meses), yo mismo renove el dominio de iespana.es. Con esto quiero decir que, o el “jefe” ha cancelado la tarjeta de credito antes de que nic.es pudiera pasar el cobro (con lo que nic.es da de baja el dominio automáticamente), o desde francia han destruido intencionadamente el dominio. La verdad es que no recuerdo si fue en mayo o en junio cuando renove el dominio, por lo que no puedo precisar que esta pasando. Lamento que a los usuarios de i(españa) y especialmente a los que he atendido yo personalmente, les este pasando esto (…) El día 30 de Junio fui despedido y si escribo este mensaje es porque siento pena de los usuarios, no porque este tratando de defender a este portal (ni tampoco de desprestigiarlo). Actualmente (16/Julio) solo hay 2 trabajadores para atender toda la necesidad existente, y eso provoca ciertas carencias. Es mas, no puedo ocultar que tanto los ex-trabajadores como los trabajadores actuales estamos teniendo dificultades para cobrar nóminas y pagos pendientes. Sin embargo, confio plenamente en que estos problemas se van a solucionar (sigue…)

Los comentarios están cerrados para esta entrada.

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.