VNUNET, espacio para la blogosfera

VNUNET lleva ya unas semanas dedicando espacio a los blogs. Después de apostar por la creación de una bitácora con Typepad, últimamente le van dedicando espacio a las noticias de la blogosfera:

¿Todavía no conoces los blogs?
[07-07-2004]
Aunque todavía no sea un término muy popular y extendido en España, los Weblogs o blogs están comenzando a imponerse en la Red. Aquí te enseñamos qué son y cómo funcionan.
Durante los inicios de la Guerra de Iraq el fenómeno de los Weblogs comenzó a popularizarse entre los periodistas. Los redactores, presos de las líneas editoriales que les marcaban las empresas para las que trabajaban, se inclinaron por contar la realidad iraquí a través de cuadernos de bitácora situados en Internet, en los cuales se iban…

Ya.com alcanza los 2.000 weblogs:

Ya.com lanza un nuevo servicio para la creación de weblogs
[29-06-2004]
Se han creado más de 2.000 bitácoras después de un mes de servicio en pruebas de Blogs.ya.com.
Tras un mes de pruebas, el servicio de creación de bitácoras de Ya.com, Blogs.ya.com, ha superado las 2.000 registradas, lo que representa un éxito en la creación de los diarios online. Esta cifra sitúa a Ya.com en el segundo o tercer puesto en el mundo de las bitácoras en castellano, después de Blogia y por encima de Blogger (Google), que es líder en inglés; se calcula que existen unas 15.000 bitácoras activas en castellano en Internet, lo que significa para Ya.com una cuota de mercado del 13 por ciento…