Weblog destapa coronación del Reverendo Moon en el senado de EE.UU

Vía El cuaderno de Otis B Driftwood leo que en marzo de este año el reverendo Moon fue coronado emperador en el Senado de EE.UU con la asistencia de varios senadores y congresistas estadounidenses.

Los medios estadounidenses no se hicieron hecho eco de la noticia hasta ayer, tras una intensa campaña de denuncia en Internet por parte de weblogs y páginas web, en lo que puede ser el asunto más importante destapado por medios digitales desde el caso de Trent Lott. El blogger y periodista online John Gorenfeld parece ser el responsable de que esta historia no haya quedado oculta por el desinterés de los grandes medios. Según cuenta en su cuaderno de bitácora, vio publicada esta información en un espacio dedicado a los rumores en la página de The Washington Post, que fue retirada de Internet con rapidez. Ayer, tras la difusión que la coronación de Moon ha tenido en Internet, el diario capitalino llevó el asunto a su portada.

Parecería un hoax pero hay vídeo. Documentos TV emitió un documental hace dos años que cuenta el poder e influencia de la secta en todos los sectores de la sociedad y no sólo en EE.UU.

Una respuesta

  1. Éste sí funciona. Igual es algo del php que no tira bien, pero no me preguntes qué, porque aún estoy verde en eso ;-)
    Saludos.