Coincidiendo con el día más corto del año (es el dia 23, San Juan), a partir de esta noche 8 segundos menos de sol cada día, se ha puesto en marcha la web del futuro Estatuto de Catalunya en la que los ciudadanos podrín sugerir los derechos que ha de contemplar la constitución catalana.
No incluyen weblog. Veremos cómo va evolucionando la web. Hay un foro bastante activo en el que esperemos no se politice en dos frentes cómo lo es ahora. Es el primer día y ya han perdido el control de la situación.
La tentación de proponer es tan grande que en unas semanas intentaremos aportar algo relacionado con la Educación & Nuevas Tecnologías.


No te corrijas JL que el solsticio si es el 21 de Junio. Eso lo sabian los Incas (su fiesta se llama Inti Raimi) y los Mayas, pero las fiestas europeas fueron el 23. Tal vez por malos cálculos astronómicos :-)