Show must go on

Imprimir

Dejo Bitacoras.com…

Hace ya varias semanas que las obligaciones, las necesidades, e interrelaciones creadas en estos meses “blogosferilmente” apasionantes mandan y he de decidir entre los múltiples compromisos adquiridos.

Tras hablarlo con Perdomo me desvinculo de Bitacoras.com de la forma activa que lo venía haciendo desde que me invitó a participar en su proyecto.

Aquí hay un amigo, un fan incondicional de la iniciativa y del futuro que le espera. Quizás algún día los caminos se vuelvan a encontrar.

Tengo varios proyectos en la cabeza, pero escucho ofertas de trabajo :)

2 Comentarios

  1. 1 Belén Sanz

    Pues sí, yo estoy en deuda con JL. Él me dirigió y me orientó en el post publicado en Bitacoras.org “Formas recomendadas de enlazar en las bitácoras” (http://www.bitacoras.org/bit.php?id=58_0_1_0_M), uno de los posts con mejor acogida de público, tanto en lecturas como comentarios y eso sin duda, es gracias a su paciente dirección y sus aportaciones.
    No creo que mi opinión sirva de mucho, pero por si acaso…
    Por cierto, yo ya encontré trabajo. ¡Empiezo el lunes!

  2. 2 alveolar

    Al parecer los múltiples defectos de JL sólo los conoce él. En el rato en que lo he conocido sólo le conozco cualidades: un entusiasmo desbordante, gran capacidad de trabajo, dedicación y ganas de aprender. ¿Qué más se pude pedir? JL ama lo que hace y lo sabe hacer muy bien. Sus iniciativas en Internet y en el el campo del los blogs hablan por sí solas. Sabe convocar a otros, es buen colaborador y tiene la energía de 100 elefantes juntos.
    Si yo fuera empleador lo hubiera contratado hace mucho tiempo!

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.