Weblogs de usuarios en portada de ya.com

Imprimir

Por casualidad he visto en ya.com en la sección de Actualidad (parte inferior portada), como están promocionando una bitácora de un usuario mantenido por su servicio de blogs equiparándola a una información de las digamos “importantes”. De siempre, en estos portales masivos, ha sido norma dedicar los espacios destacados a sus canales temáticos, servicios y publicidades habituales y no a páginas de usuarios como ahora son los blogs.

El blog es: La lluvia en Sevilla, un blog de un usuario de los tantos que ya tienen con ciertos paralelismos con AMQS, salvando las distancias. Viene ilustrado con una foto de la periodista de prensa rosa Chelo Cortés.

Blog en portada ya.com

“Promocionando los weblogs de sus usuarios regularmente en portada al mismo nivel que lo hacen con sus otros accesos”. Suena bien.

4 Comentarios

  1. Weblogs de usuarios en portada de ya.com

    Timshel: Por casualidad hemos visto en ya.com en la sección de Actualidad (parte inferior portada), como están promocionando una bitácora de un usuario mantenido por su servicio de blogs equiparándola a un acceso de los digamos “importantes” (…). Ver…

  2. 2 Arantxa

    Hola!!. Me llamo Arantxa y trabajo en Ya.com, concretamente participo en el nuevo proyecto de blogs que acabamos de lanzar. Sólo quería decir que siempre hemos destacado los contenidos de nuestros usuarios en la portada de Ya.com, no sólamente de Blogs como es el caso que mencionas sino de páginas personales, foros o álbumes de fotos. Y seguiremos haciéndolo claro!! Un saludo.

  3. 4 grelinno

    Buenos días:
    Soy el creador del Blog al que os referís y quisiera agradeceros a todos (sobre todo a Arantxa y a todo el equipo de ya.com) el que os hayais hecho eco d emi Blog. Gracias y aquí estoy, abierto a cualquier sugerencia, comentario… quiero y necesito mejorar.
    Gracias again de again

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.