Comentarios desactivados en We are living in a Blog Time!

We are living in a Blog Time!

Imprimir

Blog Time: llega un nuevo tiempo, escrito por Humberto Matas y publicado originalmente en dnextep, donde desarrolla su labor profesional.

Resumen: Un compendio de viejos servicios y nueva tecnología ha traído al panorama de Internet lo que para muchos es la próxima revolución en la red; el blog. Los blogs nacieron en el ámbito de lo personal pero su innovadora manera de producir y publicar información ha abierto nuevas vías para el marketing, la comunicación o la gestión del conocimiento.

Matas, on vocabulario cercano y al alcance de cualquier lector, recopila y analiza las posibilidades que permiten el formato blog y las estrategias empresariales que se están creando alrededor de ellos haciendo especial hincapié en los ejemplos de los últimos meses (Macromedia, Dinamisym, Sony Pictures con Spiderman 2, IBM…).

Vía Alzado.org.

Los comentarios están cerrados para esta entrada.

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.