100.000 visitas mes de Febrero. ¿Factor blogs?

Imprimir

Por primera vez desde que Ideasapiens se lanzó a la red en Septiembre de 2001, se ha cerrado un balance mensual con más de 100.000 visitas. Este mes de febrero: 100.722 visitas, 61.861 clientes únicos, 279.281 páginas servidas, y un consumo de 14GB (handicap habitual en IS al servir páginas con textos generosos).

stst1.gif

stss2.gif

sts3.gif

En el último trimestre de 2003 se rozaron en dos ocasiones cuando aún no se habían implantado la totalidad de las bitácoras temáticas y a la espera de concretar el último dedicado a la Educación y Cibercultura.
La experiencia acumulada en los dos años anteriores nos indica que Febrero al igual que otros meses de “exámenes” son meses de repunte. Pero, ¿hasta que punto ha influido la implantación de los weblogs al aumento de las visitas?

El informe de Pew Internet & American Life Project visto en Error500 nos lleva a reflexionar…

Ha habido meses con más usuarios únicos, los blogs aún no están a su máximo rendimiento como habréis podido ver.

El efecto “teta” a pesar de lo que pueda parecer no ha sido excesivo en un conjunto de 100.000 visitas, y la actualización se ha visto mermada en los últimos meses. Factores que no cuadrarían en un primer análisis pero que nos dan esperanzas para seguir trabajando e implantar las novedades previstas tanto en IS como en los blogs.

¡¡Gracias!!

5 Comentarios

  1. 1 Salva

    I M P R E S I O N A N T E
    Enhobuena JL, y a todo su equipo.
    Un salud y mis más sinceros ánimos.

  2. 3 Aloga

    Seguid así y que subas las visitas ! ;)

  3. 4 Denken Über

    Week-log

    El “breve recorrido sobre los post de esta semana que me llamaron la atención” ™…

  4. 5 Daniel López Salort

    Bravo, José Luis!
    A seguir trabajando que no está dicha la última palabra. Y que siga siendo el esfuerzo de todos!

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.