Inauguración del blog de política en Ideasapiens

Imprimir

Las noticias que acaparan las portadas. Política, globalización, economía, sociedad, derechos humanos y todo lo que ayude y contribuya a dar una visión precisa y progresista de lo que sucede en el mundo prestando especial atención a España, a Latinomérica, y a los procesos de globalización y construcción europea. Y todo esto a partir de hoy.
Un día que pasará a la historia por la captura de Saddam Husein.

4 Comentarios

  1. 1 Cosimo

    Cada vez hay más blogs con entradas sobre política. Creo que esto es muy positiva en lo que tiene de pensamiento crítico y diálogo…

  2. Felicitar por la iniciativa de este segundo blog donde han hecho un excelente trabajo con el diseño. Estaremos siguiendolos para estar informados de todo loq ue acontece en el mundo. Exitos!

  3. 3 Alvaro Ramirez

    Excelente diseño. Felicitaciones a Timshel and Co. por seguir adelante con este proyecto

  4. 4 Sofia

    Buena idea. Espero que no caigas en grandes debates sobre grandes temas que se discuten en los mass media; ahogan los temas de cotidianeidad que nos preocupan -y afectan- a los ciudadanos (desempleo, inestabilidad y precariedad laboral, precio de la vivienda, pensiones bajas, etc.). Ánimos ! :)

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.