Comentarios desactivados en Inauguración Blog Filosofía & Ciencias sociales

Inauguración Blog Filosofía & Ciencias sociales

Imprimir

Blogis Ideasapiens se caracterizó y se caracteriza por haber reunido y publicado los contenidos referencia en el campo de las humanidades y ciencias sociales. Desde el blog de FILOSOFÍA &amp CIENCIAS SOCIALES continuaremos analizando estos campos y su impacto en la vida cotidiana.

Autores habituales en IS así como nuevos profesionales de la educación y el conocimiento que experimentarán el mundo de los blogs por primera vez se irán involucrando en la redacción diaria de los contenidos.

Es el primer día, el objetivo de establecer los blogs temáticos como una plataforma alternativa más a los medios de comuniación habituales hoy es una utopía. Pero llegará. Estamos convencidos, sobre todo si contamos con vuestra confianza, con vuestras críticas y sobre todo con vuestras opiniones que incentivarán más iniciativas en la incipiente blogosfera. Se presenta un 2004 con grandes expectativas blogosféricas.

Finalmente ha sido imposible abrir los 4 blogs temáticos de golpe e iremos desvelándolos uno a uno hasta el lunes. Gracias por la confianza, esperamos no haberla defraudado. Hay que pulir detalles pero esperamos vuestras opiniones y sugerencias tanto en este post como en el blog de Filosof�a. Nuevamente gracias!!.

Mañana inauguración Blog Actualidad Política.

Los comentarios están cerrados para esta entrada.

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.