Finaliza ’24’ y empieza…

Imprimir

Jack Bauer se despide de Antena 3 en su segunda temporada.

Se emitirán los tres últimos capítulos y habrá sorpresas como es habitual. Para los adictos a “24”, la echaremos de menos. De lo poco o lo único que se salva en A3 a pesar del maltrato que ha vivido la serie en las dos temporadas.

En los USA ya queda poco para que acabe la tercera entrega. ¿La comprarán los de Planeta para A3? Se supone que han venido para darle un nuevo giro a la cadena (En el paquete no se incluye a los informativos que seguirán en la misma linea). La audiencia ha sido discreta, una share del 15% (2.500.000 espectadores).

Los jueves no quedarán huérfanos. TVE1 continúa con la tendencia abierta con “A dos metros bajo tierra” y se cuela en “El ala oeste de la Casa Blanca”. Calidad garantizada.

1 Comentario

  1. 1 JJ

    En los usa acaba de empezar la tercera entrega, debe llevar 2 o 3 episodios; faltan unos 10 para que termine. Aunque no está teniendo tanto éxito.

Emprendedores tecnológicos de Sevilla

Desde hace un tiempo ayudo gratuitamente a personas menores de 30 años y a nuevos negocios que estén en Sevilla. Si crees que mi experiencia en negocio y diseño te puede ayudar, hablemos.